jueves, 21 de mayo de 2009

darth maul


La historia se centra en él y nos da una idea de sus poderes, habilidad, mentalidad y de como cumple sus misiones. La novela nos muestra un Maul carente de sentimientos, con una fe ciega en su maestro y con una vida que consiste en sorprenderle y causarle admiración para aprender más de él y, en un futuro, controlar la Orden Sith y su venganza.


La misión de Darth Maul es sencilla: cazar a un traidor neimoidiano que lleva consigo una poderosa información que pondría en peligro los planes de los Sith y la Federación de Comercio para bloquear Naboo.

Mientras un granuja llamado Lorn Pavan y su compañero androide ven el negocio a la información y no dejan escapar la oportunidad. Lo que no saben es que esto significará que se conviertan inmediatamente en objetivos del aprendiz Sith.

Las cosas se complicarán entonces para Maul pues durante su persecución se encontrará con dos Jedi: el Maestro Anoon Bondara, al que eliminará rápidamente, y su joven padawana Darsha Assant. Assant no puede rivalizar contra el Sith pero con la Fuerza de su lado ayudará a Pavan a huir por el submundo de Coruscant hasta llegar a entregar la información al Templo Jedi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario